martes, 29 de noviembre de 2011


Esperaré los tiempos que marca la ley y decidiré mis aspiraciones: Senador Manuel Velasco
Augusto Solórzano López /ASICh
En tono suave, conciliador, respetuoso de las leyes, pero sobre todo con tacto y seguridad, el Senador por Chiapas del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Manuel Velasco Coello, declara que el proceso electoral no ha iniciado y que en su momento definirá sus aspiraciones.
Con relación de los dimes y diretes en el seno de una presunta ala inconforme del PRI, el más joven Senador del país, evita la estridencia y sostiene que con el priísmo mantiene una relación de afecto y de cariño así como con parlamentarios locales de los demás partidos.
Precedido de una familia de abolengo sancristobalense, nieto del ex gobernador Manuel Velasco Suárez; Velasco Coello, concede entrevista sobre temas políticos latentes.
¿De la publicidad abierta o simulada preelectoral?
Nosotros nos hemos apegado conforme a la ley. Realizamos nuestro informe de actividades legislativas en el plazo que nos marcan los reglamentos y por lo demás ya están los escritos que hemos metido a los órganos correspondientes y podemos estar seguros que están dentro de la ley.
¿Y de la publicidad de “Vamos guero o güero” que nos puede decir?
Hemos recibido muchas impugnaciones y hemos aclarado muchas de ellas en los órganos correspondientes.
¿Qué hay de la Alianza PRI – Verde Ecologista – Panal, en donde destaca usted para la gubernatura?
Todavía no inicia el periodo electoral en nuestro estado. Hay que (esperar) el inicio del proceso. Con los priístas tengo una gran relación de afecto y de cariño, así como con los diputados del PRI, con los diputados de los demás partidos también, y yo creo que hay que esperar los tiempos electorales.
¿Y de sus aspiraciones?
En su momento habremos de decidir nuestras aspiraciones, conforme lo marca la Ley Electoral del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario