sábado, 12 de noviembre de 2011


INVITA AYUNTAMIENTO DE SCLC A PARTICIPAR EN EVENTOS CULTURALES

-El Festival Internacional de Letras «Jaime Sabines» 2011, del 14 al 16 de Noviembre.
-Se convoca al «Primer Gran Torneo Municipal de Ajedrez».

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación Municipal, en Coordinación con CONECULTA, invitan al Festival Internacional de Letras «Jaime Sabines» 2011.

Emilio Gómez Ozuna, Titular de dicha Dirección, señaló que este Festival, se realizará en el Centro Cultural El Carmen y Sala de Bellas Artes «Alberto Domínguez», empezando este Lunes 14 y culminando el Miércoles 16 de Noviembre del presente año, a partir de las 16:00 horas.

En este evento, se presentarán: Conferencias magistrales, video-proyecciones, mesas de opinión sobre la Literatura Latinoamericana actual, presentaciones de dos libros, lecturas de obras, presentaciones de teatro y verbenas musicales.

Por otro lado, informó que el Ayuntamiento de San Cristóbal, La Plaza del Ajedrez el Carmen y el Club de Ajedrez San Cristóbal A. C. organizan el «Primer gran Torneo Municipal de Ajedrez».

El funcionario municipal indicó que se realizará en los Corredores del Centro Cultural El Carmen los días Sábado 26 y Domingo 27 de noviembre, contándose con cinco categorías mixtas; Infantil Intermedia , de 7 a 10 años; Infantil Mayor, de 11 y 12 años; Juvenil Menor, de 13 y14 años; Juvenil Intermedia, de 15 y 16 años y Juvenil Mayor, de 17 y 18 años de edad.

La cuota de recuperación será de concuenta pesos para todas las categorías, y quienes estén interesados pueden enviar su nombre completo, CURP y número de teléfono al correo: mpcorzo@gmail.com o en las oficinas de la Casa de la Cultura, donde deberán presentar copia de acta de nacimiento y CURP; para su cotejo vía internet (en caso de no tenerlo deberán presentar original) cerrándose el miércoles 24 de noviembre de 2011 a las 23:00 hrs. para la forma electrónica; y para la forma física el jueves 25 a las 20:00 hrs.

Gómez Ozuna, mencionó que el día del torneo, los jugadores que enviaron sus datos al correo electrónico ya mencionados deberán proporcionar copia del acta de nacimiento. Los participantes de preferencia deberán llevar juego de ajedrez y reloj.

Los ganadores serán reconocidos como Campeones de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas en sus categorías respectivas, teniendo como premiación: Reloj, Juego de Ajedrez y libros los tres primeros lugares respectivamente y diploma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario