sábado, 19 de noviembre de 2011


Pacquiao está triste por su mala pelea con Márquez

El boxeador filipino Manny Pacquiao encaja un golpe del mexicano Juan Manuel Márquez durante el combate por el título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el sábado por la noche en la ciudad estadounidense de Las Vegas.
Él mismo sabe que su victoria fue más dudosa que la transformación de Andrés Manuel López Obrador en un ente amoroso. De acuerdo a información de la sección deportiva del periódico Reforma, el filipino Manny Pacquiao está consciente de la mala pelea que dio ante el mexicano Juan Manuel Márquez y sufrió un golpe que tardará en ser borrado.
«Manny está un poquito triste, pues la pelea no fue como pensó que sería, y va a tomar su tiempo», declaró Alex Ariza, preparador físico del boxeador.
Ve también: rompe récord de audiencia la pelea entre Pacquiao y Márquez
Ariza reconoce que la estrategia ante Márquez no fue la adecuada y que tendrán que replantear sus objetivos para evitar que Pacquiao vuelva a verse tan vulnerable sobre el ring. »Es difícil llegar el lunes después de la pelea y decir ‘nos equivocamos en esto’, pero yo me echo mucho la culpa, porque dejé que hiciera cosas como él quería y no como yo le decía», reconoció. En la mente de Manny Pacquiao está la revancha ante Márquez y el esperado combate ante Floyd Mayweather Junior. »Sé que quiere pelear con Mayweather y también con Márquez. La revancha siempre estará ahí, creo que la gente, el público, quiere ver la pelea con Mayweather y sé que la gente de Floyd está llamando ya para la pelea», sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario