miércoles, 9 de noviembre de 2011



Presenta propuesta Planilla Azul a la presidencia del CICCH

**Será un proceso completamente tranquilo ya que prepondera el respeto entre los aspirantes.



Por Lenin Solar
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Noviembre de 2011.- "Los cambios que vamos a impulsar en el Colegio de Ingenieros van desde la actualización académica, hasta la activación física, ya que todos los aspectos sociales deben ser atendidos, desde un buen desempeño mental, hasta una buena condición física" dijo Concepción Escobar Flores candidato a concejero del 23 Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas A. C. (CICCH).
Agregó que para lograr estos puntos de lograr la victoria en esta contienda, la actualización académica tendrá lugar en cursos talleres cada 6 meses, y en cuento a la activación física, misma que será parte de la lucha contra la obesidad, se dará mediante membrecías a gimnasios para los miembros del CICCH.
Escobar Flores comentó que las elecciones del nuevo consejo directivo se realizara el próximo 30 del mes en curso, al mismo tiempo que llama a todos los miembros del colegio de ingenieros a depositar su confianza en su persona, ya que si busca esta responsabilidad es porque esta consiente de poder hacer un buen papel en el.
"Somos cerca de 900 agremiados, mismos que hemos hecho de que el colegio de ingenieros sea un ejemplo para la sociedad, en materia de orden y propuestas de desarrollo social, por lo que convoco a los miembros a asistir y ejercer su derecho de votar" aseveró.
Aseguró que el proceso en el que está participando será de completa calma, a diferencia de los procesos en ámbitos políticos, ya que como personas letradas, han optado por realizar un acuerdo de no agresión entre los 5 aspirantes a este cargo, con la única finalidad de que quien en realidad gane, además de la democracia, sean las propuestas que vendrán a beneficiar a todos los ingenieros que son parte de esta asociación.
Como punto final afirmó que una de las propuestas de mayor trascendencia es la de realizar una página institucional, con la finalidad de que se esté subiendo mes con mes, un reporte de actividades, de esta forma los agremiados no tendrán que esperarse cada tres meses que vienen los informes de actividades, como lo marcan los estatutos, será de forma constante y en pro de la transparencia, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario