lunes, 12 de diciembre de 2011



ALCALDESA DE SCLC ENTREGA UNIFORMES A POLICÍA MUNICIPAL

-Reúnen las características profesionales de seguridad.

Ayer por la mañana, la Alcaldesa de San Cristóbal de las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, hizo doble entrega de 264 paquetes de uniformes a elementos de la Policía, Tránsito y Vialidad Municipal, así como a Policías Turísticos.

Al hacer la entrega, Flores Pérez dijo que «en esta ocasión hacemos entrega de uniformes, dos a cada elemento, tanto del cuerpo policiaco como a elementos de Vialidad Municipal y Policías turísticos. En total son 264 paquetes que incluyen pantalón, camisa, botas, chamarra, gorra, fornitura, esposas, gas, tolete, chaleco e impermeable.
»Los uniformes están apegados a la imagen institucional del Estado y se están respetando los lineamientos de Seguridad Pública, aparte de que el material es de excelente calidad, con sus respectivos accesorios», explicó.
Enfatizó sobre la labor tan importante que realizan, al mismo tiempo de expresar que «las metas planteadas dan resultados como el de hoy, como un trabajo de la responsabilidad compartida, por lo que las acciones palpables nos congratulan».
La Alcaldesa de San Cristóbal los exhortó a continuar trabajando por las acciones tan importantes en materia de seguridad y vialidad realizadas, «a que sigan llevando a cabo con honestidad e integridad su actividad, ya que ustedes son ejemplo para la ciudadanía».
En su intervención, el Director de la Policía, Tránsito y Protección Civil, Victorio Garcés Melo, señaló que se entregaron estos uniformes dando cumplimiento al programa del Subsemun y a los compromisos de la Presidenta Municipal Cecilia Flores, «para que los elementos tengan una buena imagen, sobretodo el compromiso sigue adelante para dar seguridad a la ciudadanía»
Informó que ya se inició con el operativo Guadalupe-Reyes, y con respecto a la policía turística dijo que son 18 los elementos que trabajan en este rubro para orientar a los visitantes acerca de los lugares que hay en San Cristóbal de Las Casas.
Por su parte, uno de los policías agradeció a la Alcaldesa por estos uniformes, «es la primera vez que la autoridad municipal pone la mirada hacia esta corporación que ha sido olvidada desde hace tiempo. Ahora se ha tomado una nueva forma de trabajo, y eso nos impulsa para continuar desempeñándonos con dignidad, lealtad y honestidad. Gracias por el apoyo que ha depositado en nosotros».

No hay comentarios:

Publicar un comentario