jueves, 1 de diciembre de 2011


AYUNTAMIENTO DE SCLC ATIENDE A TODOS LOS SECTORES: TORRES AGUILAR

-No existe ninguna tendencia partidista, afirmó.

Alfonso Torres Aguilar, Director de Servicios Públicos Municipales, aclaró que actualmente el Mercado del Norte está manejado por el Gobierno del Estado y «Chiapas Solidario», ellos son los responsables del funcionamiento del Mercado y del manejo de todas las acciones hacia el interior.

En lo que se refiere a los demás mercados, indicó que cada uno tiene un responsable en el área de la administración.

»Dentro de mis funciones está el aclarar los puntos que no pueden ser solucionados en el mercado mismo y cada una de las organizaciones tienen su funcionamiento dentro de los mismos»
Torres Aguilar informó que hay ciertos grupos que piden se les otorgue ciertos tipos de concesiones específicas para realizar algunas ventas, lo cual «debe ser parejo y manejarnos desde la misma perspectiva».

»No existe ninguna tendencia partidista, estamos abiertos para cualquier grupo que quiera participar, lo que está dirección no va a permitir es hacer tratos con un grupo específico para su beneficio. Se tendrán que seguir los lineamientos que marca el Ayuntamiento sin favorecer a particulares»

Invitó a las organizaciones a dialogar para aclarar cualquier diferencia que tengan bajo un marco de respeto y derecho.
»En lo que va de la Administración hemos tenido reuniones con la mayoría de los grupos que trabajan en los diferentes mercados», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario