viernes, 2 de diciembre de 2011




CIUDADANÍA Y GOBIERNO, FÓRMULA INFALIBLE DE ESTE GOBIERNO: CECILIA FLORES

-Se inauguró calle en la Colonia 2ª. Ampliación Nueva Maravilla.
-La pavimentación tuvo un costo de más de un millón de pesos.

En el marco de la inauguración de la Calle «Japón» de la Colonia Segunda Ampliación «Nueva Maravilla», la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, informó que esta calle fue pavimentada con Concreto Hidráulico en una superficie de 2 mil 681 metros cuadrados y con un costo total de 1 millón 634 mil 561 pesos.

Agregó que esta obra se realiza con fondos de esta Administración Municipal que «ahora cumple con ustedes. Sabemos que la habían gestionado, la habían pedido, pero no obtuvieron respuesta alguna, sino hasta hoy que esta Administración se las construye y se las entrega.

»Se afirma una vez más, que la fórmula infalible de este Ayuntamiento Municipal que me ha tocado encabezar, ha sido: «Ciudadanía y Gobierno, Responsabilidad Compartida». No se imaginan los resultados que hemos obtenido trabajando con base en ésta.»

Hemos propiciado de esta manera una mutua relación permanente, y eso nos ha permitido entendernos con más facilidad, porque las inquietudes y las soluciones se han dado entre todos. Esa ha sido la fórmula que nos ha permitido caminar junto a ustedes, amigas y amigos de la Segunda Ampliación «Nueva Maravilla».

Agradeció al señor Adolfo Aguilar Ruiz, Presidente de esta Colonia, «por haber promovido que esta calle se autorizara y se viera ya como la realidad que ahora están corroborando. Don Adolfo Aguilar Ruiz es un excelente gestor que siempre busca el progreso y bienestar de los vecinos».

»Esta obra queda para su servicio esta calle, amigas y amigos de la Segunda Ampliación Nueva Maravilla, para que la cuiden y le den buen uso. Es de ustedes, a ustedes les beneficia, y a ustedes corresponde cuidarla y quererla»
Al hacer uso de la palabra, Adolfo Aguilar Ruiz, agradeció a la Presidenta Municipal Cecilia Flores «por habernos apoyado en la pavimentación de esta calle, nos complace que la obra ya esté terminada».

En el acto estuvieron presentes; Regidores y Funcionarios de la Comuna Municipal, así como habitantes de esta colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario