jueves, 1 de diciembre de 2011


Desde Benemérito de las Américas Albores Gleason hace un llamado a no parar en el fortalecimiento del PRI Mantiene Albores encuentros de trabajo con priístas para impulsar un PRI de todos

El dirigente estatal del PRI, Roberto Albores Gleason, sostuvo un encuentro con priístas en Benemérito de las Américas, donde invitó a la gente de esa región a participar activamente dentro del tricolor.
Roberto Albores señaló en este municipio lo importante de mantener un vínculo permanente de trabajo, “para caminar unidos y echados pa delante”, comentó Albores Gleason al enfatizar que es el PRI la primera fuerza de Chiapas, “sólo los priístas de nuestro estado, en democracia y unidad, definiremos el destino de nuestro partido hacia la victoria”, sostuvo el dirigente estatal.
Roberto Albores Gleason agradeció por todo el apoyo recibido al encabezar la nueva dirigencia del tricolor, se comprometió en redoblar esfuerzos y alcanzar la consolidación de un proyecto de partido que le hable de frente a la gente y le dé la cara a los problemas que enfrentan a diario los chiapanecos.
“Nuestro gran compromiso es hacer un PRI que este comprometido para entregar resultados a la gente, para solucionar sus problemas de empleo, de salud, de bienestar”, resaltó Roberto Albores.
El presidente estatal del tricolor hizo énfasis en la aspiración del PRI por regresar a las casas de todos los mexicanos y gobernar con la gente, “nosotros los priístas debemos exigirnos día a día ser mejores, aportar nuestro granito de arena para contribuir a que el PRI sea cada vez mejor, dé cuentas e impulse el desarrollo para nuestros municipios, nuestro estado, nuestro país”, ponderó Albores.
Roberto Albores estuvo acompañado también del presidente municipal de Benemérito de las Américas, Francisco Cabrera Ronquillo, de los integrantes de los comités municipales de esa región, así como de líderes y coordinadores del PRI de los municipios de Marqués de Comillas y Tenejapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario