miércoles, 14 de diciembre de 2011


Día de fiesta en Copoya, Asambleas de
Barrio se empoderan con Programa Motor
y Obra Solidaria

Lo que nos pide el gobernador Juan Sabines, hacer equipo, un sólo corazón latiendo por Chiapas: Samuel Toledo



En representación del gobernador Juan Sabines, el secretario de Desarrollo y Participación Social (Sedepas), Samuel Toledo Córdova Toledo, entregó las actas constitutivas a cinco Asambleas de Barrio de Copoya y El Jobo, además de un millón de pesos para Obra Solidaria y 12 Programas Motor para la Economía Familiar, que generarán al menos 30 nuevos empleos.

“Este es un día de fiesta para las Asambleas de Copoya y El Jobo, festejamos la democracia participativa, es la decisión de ustedes la que permite que se avance de esta forma de la mano con el pueblo”, aseguró el titular de Sedepas.

Samuel Toledo destacó el trabajo de unidad que realiza el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez con Asambleas de Barrio al aportar un peso por cada dos de la Asamblea, “agradezco a Yassir Vázquez por hacer equipo, esto es lo que nos pide el gobernador Juan Sabines, un sólo corazón latiendo por Chiapas”.

Reiteró la importancia de la participación social en el empoderamiento del pueblo, “la Asamblea somos todos, los 19 vocales son los que honrosamente representan a la comunidad, al barrio, son los que tienen el compromiso y responsabilidad de llevar a cabo la voluntad de su colonia”.

Calificó al Programa Motor, como un tema histórico gracias a la votación de la gente, “esto no se da en otros lados del país, lo único que pedimos es que seamos coparticipes, que estos programas generen empleo para los que menos tienen y desarrollo para la comunidad”.

Acompañado por el presidente municipal, inauguraron la pavimentación de una calle con concreto hidráulico en la 2ª Sur de la Calle Central a la 3ª Poniente, donde hubo mezcla de recursos de las tres asambleas de Copoya con el Ayuntamiento capitalino.

Samuel Toledo Córdova Toledo dijo que en Sedepas y Chiapas Solidario “tenemos una encomienda, servirle al pueblo; de aquí para adelante con las Asambleas de Barrio y con Juan Sabines”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario