viernes, 2 de diciembre de 2011

EN EL PRI VAMOS POR LOS CANDIDATOS QUE QUIERA LA GENTE: ALBORES GLEASON
EN NUESTRO INSTITUTO POLÍTICO HAY REGLAS CLARAS DEL JUEGO BASADAS EN NUESTROS ESTATUTOS PARA ELEGIR A TODOS NUESTROS CANDIDATOS HACIA EL 2012: RAG


En el marco de democracia y unidad en que los priistas están renovando cerca de 25 mil consejeros políticos municipales, el presidente del PRI en el estado, Roberto Albores Gleason, manifestó con emoción que esto es muestra de que el PRI está trabajando para su fortalecimiento.
“Aquí está la fuerza del PRI, en sus mujeres, hombres y jóvenes, echados para delante hacia un PRI de victoria», señaló Albores.
A su vez, Albores Gleason recordó que la meta de los priístas de Chiapas es consolidar un PRI ganador y de resultados para la gente, que basa su actuar en tres ejes: unidad, trabajo de 24 horas y democracia interna.
Al tiempo que señaló que “no es momento de confundir a la opinión pública con interpretaciones mitómanas y alejadas de la realidad. En el PRI es momento de trabajar en unidad con reglas claras, con humildad, porque todos los priístas tenemos el compromiso de construir juntos un PRI ganador», puntualizó Albores.
Albores Gleason refirió que el PRI eligió a su candidato a la presidencia con el método de elección abierta y hubo un solo registro dictaminado a favor del Lic. Enrique Peña Nieto y adelantó que en los próximos meses se elegirán a los candidatos a senadores y diputados federales por el método de Asamblea de Delegados.
Finalmente Roberto Albores Gleason enfatizó que el método para elegir las candidaturas a Gobernador, diputados locales y ayuntamientos será, en los tiempos que marca la legislación local, “a través de nuestro Consejo Político, que será quien defina en democracia y en base a nuestros estatutos”, manifestó el dirigente priísta.
“Ese es el compromiso de la nueva etapa del PRI, mirando hacia adelante en unidad y democracia, construyendo el futuro con los candidatos que quiere e impulse la gente de Chiapas y con profundo respeto a nuestra militancia”, comentó Albores Gleason.
“Tenemos el gran reto de conquistar los corazones de los chiapanecos con candidatos que sepan responder a las demandas de la gente», finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario