sábado, 24 de diciembre de 2011

FORMAL PRISIÓN A PRESUNTO RESPONSABLE DE DELITO CONTRA LA SALUD

La Delegación de la
Procuraduría General de la República en Chiapas obtuvo del Juez Segundo de Distrito en la entidad, auto de formal prisión contra un individuo por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de transporte del estupefaciente denominado cocaína.
El ahora indiciado fue puesto a disposición de Representante Social de la Federación, por personal de la Policía Federal, quien lo detuvo en el kilómetro 145, carretera
Ocozocoautla-Las Choapas, a bordo de un autobús de pasajeros con una mochila donde ocultaba un envoltorio con cuatro gramos seis miligramos de cocaína.
Derivado de la consignación de la averiguación previa AP/PGR/CHIS/TGZ-IV/592/2011 se radicó la causa penal 86/2011 en el Juzgado antes mencionado, que dentro del término de ley, dictó formal prisión, a dicho sujeto quedando internado en el Centro de Readaptación Social de Cintalapa, Chiapas.
La Procuraduría General de la República en Chiapas invita a la ciudadanía a seguir denunciando anónimamente al teléfono 01 961 61 7 9619, también al correo electrónico dc-chiapas@pgr.gob.mx, en todo el territorio nacional al 01 800 00 85 400.
De esta manera, el Gobierno Federal a través de la Procuraduría General de la República ratifica su seguimiento puntual, eficiente y oportuno a toda denuncia ciudadana sobre la comisión de Delitos Federales, y llevará a los probables delincuentes ante las autoridades correspondientes para que se les someta a juicio, conforma a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario