jueves, 1 de diciembre de 2011


Intenso programa de bacheo en Tuxtla
`- Dan banderazo de inicio Juan Sabines y Yassir Vázquez
- Con una inversión cercana a los 100 mdp, se generan 600 empleos
- Los ciudadanos pueden reportarlos vía twitter a la cuenta @BacheoTuxtla



Con una inversión cercana a los 100 millones de pesos inició el programa de bacheo integral con concreto hidráulico para Tuxtla Gutiérrez y próximamente en Tapachula.
Este miércoles el gobernador Juan Sabines Guerrero en compañía del alcalde capitalino, Yassir Vázquez Hernández, supervisó el inicio de los trabajos en la calzada al Sumidero y Avenida Fresno de la colonia Albania Baja de la capital chiapaneca.
”Ya pasó la temporada de ciclones y huracanes oficialmente a partir del 30 de noviembre, y por lo tanto aunque sigan los frentes fríos, ya no serán lluvias tan intensas como el resto del año, entonces vamos a entrarle a una campaña intensiva de bacheo por toda la ciudad, estamos teniendo 14 brigadas de bacheo, son 600 empleos, una inversión cerca de 100 millones de pesos, reactivando también a carros de volteo a cementeras y a toda la industria de la construcción”, destacó.
Al exhortar a la gente a promover y consolidar una mejor ciudad el gobernador Sabines informó que durante los meses de diciembre y enero estarán trabajando diversas brigadas de obreros para reparar las calles, avenidas, bulevares y libramientos de ambas cabeceras municipales.
“Cada quién aporta día con día algo que hacer por Tuxtla, por Chiapas y por México y por su propia colonia, yo los exhorto a luchar conjuntamente por salir adelante, por hacer un mejor estado, una mejor ciudad, la ciudad la hacemos todos en Tuxtla, en Chiapas, tenemos que trabajar pues cada quién su parte, lo que nos corresponde”, expresó el mandatario estatal.
Por su parte, el subsecretario de Planeación, José Alonso López Gómez, proporcionó direcciones electrónicas para que la gente reporte los baches.
“Y de manera paralela los puntos que esté reportando la ciudadanía a través de taxista vigilante, atención ciudadana, vamos a aperturar una cuenta de twitter que será @BacheoTuxtla y otro que será @JOSEALONSOLP les voy a dar un número celular que es el mío para que reporten directo, que es el 9611224228, en los lugares que ustedes estén reportando a través de estos medios, estaremos enviando las brigadas para resolver de manera inmediata”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario