viernes, 2 de diciembre de 2011


Joven sancristobalense gana el Premio Estatal de la Juventud

Yksmark Kramsky, de 22 años de edad, recibirá la máxima distinción que el Gobierno del Estado otorga a un joven chiapaneco.
Janet Hernández Cruz

Con la finalidad de reconocer la excelencia y trayectoria de los jóvenes chiapanecos, el Gobierno del Estado de Chiapas, a través del Instituto Estatal de la Juventud, convocó en días pasados al Premio Estatal de la Juventud 2010.
El Comité de Dictaminarían y Validación de dicho premio, integrado por personas de prestigio notorio en la entidad, dio a conocer a través del sitio web del IEJ que el ganador del Premio Estatal de la Juventud 2010, en la categoría “Méritos cívicos” es el joven Yksmark Kramsky Espinosa, originario de San Cristóbal de Las Casas.
El Premio Estatal de la Juventud en la categoría “méritos cívicos” se otorga a los jóvenes que realicen “actividades sobresalientes que tiendan a mejorar e intensificar las relaciones entre los ciudadanos y las autoridades”.
Kramsky Espinosa, es actualmente presidente de la agrupación “Jóvenes Unidos por San Cristóbal”, desde donde ha impulsado diversas acciones a favor de la juventud del estado de Chiapas.
Ha realizado diversas acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los jóvenes sancristobalenses y la ciudadanía en general, destacándose al frente de medios de comunicación y como agente activo en diversos comités, órganos y consejos que promueven el desarrollo en el municipio.
El Premio Estatal de la Juventud se divide en once categorías, consiste en una medalla conmemorativa al evento y un diploma firmado por el gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero. La distinción será entregada el día 8 de diciembre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario