lunes, 12 de diciembre de 2011



LLEVAN AYUNTAMIENTO DE SC Y «CLUB ROTARIO» POSADA A COMUNIDAD RURAL
-Cecilia Flores sabe estimar a los pobres: Comuneros.

Con motivo a las fiestas navideñas y con el objetivo de llevar alegría y regalos a los niños de la Comunidad Rural «Selva Natividad», el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez y el Club Rotario, organizaron por primera vez una Posada Navideña en esa localidad.
En el evento, Flores Pérez, expresó que el Club Rotario es una asociación que se dedica a ayudar a la gente que más lo necesita. «No tiene intereses políticos ni económicos además que esta posada es gracias al Club Rotario».
Agradeció a los habitantes por recibirlos «con afecto, respeto y cariño», al tiempo de desearles una Feliz Navidad y Año Nuevo exhortándolos a trabajar y convivir en unidad con sus vecinos y familia».
Al dar la bienvenida, el director de la escuela Alfonso Gómez Sántiz, indicó que los habitantes son «personas muy alegres y entusiastas que saben convivir con sus invitados, sobre todo con su Presidenta Municipal, quien sabe estimar a la gente más pobre de las comunidades rurales. Esta es la primera autoridad municipal, que les lleva a los niños una fiesta que nunca han tenido la oportunidad de disfrutar, una gran posada navideña como hoy»
Además, resaltó que la Alcaldesa «supo poner su mano en el corazón para la construcción y modernización de nuestra carretera que hoy la estamos viendo realizado ya que pronto quedara terminada esta pavimentación, es algo inolvidable la labor de nuestra presidenta».
»Por ello, muchas gracias Señora Presidenta por tu invaluable generosidad, también agradecemos al Gobernador Juan Sabines Guerrero por su gran apoyo y a Javier de Jesús Zepeda Constantino, Delegado Estatal de la CDI por aprobar nuestra petición. Gracias a todos ellos por brindarnos su ayuda incondicional e invaluable en la construcción de pavimentación de camino que hacía mucha falta en esta comunidad para poder transitar con más facilidad»
En el acto estuvieron presentes: Alejandro Bermúdez, Presidente del Club Rotario; Luis Felipe Cancino Maldonado, Director del DIF Municipal, integrantes del Club Rotario, autoridades municipales y educativas de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario