viernes, 2 de diciembre de 2011


Luis Beltrán Mijangos Molina ha vuelto a sus actividades litúrgicas después de varios meses de estar inactivo por cuestiones de salud

Nuevamente esta oficiando en distintos lugares de la ciudad.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 24 de Noviembre del 2011, José Luis Ruiz Villafuerte.- El presbítero sancristobalense,Luis Beltrán Mijangos Molina ha vuelto a sus actividades litúrgicas después de varios meses de estar inactivo por cuestiones de salud, el padre Luis, conocido por la grey católica coleta como el “Obispo de los Pobres” nuevamente esta oficiando en distintos lugares de la ciudad.
Mijangos Molina, al ser entrevistado para este diario, agradeció al pueblo católico que lo ayudo y pidió por él, al todo poderoso para que se recuperara de la enfermedad que padecía.
Dijo también, que fueron aproximadamente 6 meses de recuperación de la intervención de los ojos, no podía ver por lo que tuvo que alejarse de su profesión y separarse de la gente que cree en él, y así internarse en un centro médico ubicado en un estado del centro del país.
Muy alegre citó que de la intervención de sus dos ojos, gracias a dios quedo bien en un noventa por ciento por lo que ha tomado la decisión de servirle nuevamente al señor y a la grey católica, mencionó que como sacerdote su obligación es servirle primeramente a dios y después a todos los católicos de San Cristóbal de Las casas, y de otras latitudes de la región altos de Chiapas y de México, puntualizo.
Padre Luis, ¿cuándo y dónde, reinició sus actividades? ¡Bueno! hace tres semanas que iniciamos, en el barrio de Tlaxcala, en un oratorio ubicado en la calle Granada 24, con una misa dominical a las 13,00 horas.
El pasado Domingo 27, fecha en que inició el año nuevo litúrgico, a las 10.30 horas, iniciamos actividades en el Oratorio de “Jesús Crucificado”, el cual se ubica en la calle Venustiano Carranza 26 en el Barrio de San Diego, por lo que invitó a la feligresía que acudan a escuchar la palabra de dios, tal como lo están realizando los católicos de la zona norte.
Mijangos Molina concluyó al citar que está muy feliz, porque el pueblo católico lo sigue queriendo, que aún cree en él, sobre todo en Dios y en los Santos, no hay duda que la Fe es más poderosa que las órdenes de quienes dirigen la diócesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario