jueves, 1 de diciembre de 2011




Más recursos para Obra Solidaria y Programa
Motor a colonias de Tuxtla
- Cuando la gente se compromete, hay mejores soluciones: JSG
- Junto con Yassir Vázquez entregaron herramientas de trabajo para panaderías, salones de corte y confección, salas de belleza, entre otros



En la colonia Albania Baja el gobernador Juan Sabines Guerrero, inauguró Calles para Siempre, entregó equipos del Programa Motor para la Economía y las actas constitutivas a las Asambleas de Barrio de La Pimienta, Albania Alta, Asturias, Villa San Marcos, Montebello, La Florida, Maya, Brasil, Pedregal San Antonio, Bosques del Parque y Las Delicias.
Acompañado del alcalde de Tuxtla, Yassir Vázquez Hernández y del secretario de Desarrollo Social, Samuel Toledo Córdova Toledo, resaltó que no se entrega un compromiso de campaña, ni una promesa, sino lo que se entrega es el recurso, se atiende de forma directa.
“Los ciudadanos activos, la población activa da buenos resultados. Y cuando la gente se compromete, entonces hay mejores soluciones. Porque a veces estamos acostumbrados a quejarnos ahí en la ventana, viendo, pero lo importante más que quejarnos es actuar para resolver los problemas”, apuntó.
Ahí, pidió a las Asambleas de Barrio a comprometerse y culminar las obras que ellos mismos eligieron.
“La Asamblea de Barrio tiene la obligación de hacer la obra que se comprometió, así como se comprometió Yassir a arreglar esta calle, eso lo hace Ayuntamiento, ustedes se comprometen a hacer la obra que ustedes hayan dicho. Van a hacer lo que las obras decidieron, lo que el pueblo decidió. Lo importante es que esto sea pronto. Que le metamos velocidad a hacer estas obras, comprobar el recurso y, entonces, para 2012 contar con otro recurso igual”, expresó.
De forma espontánea los ciudadanos dieron palabras de agradecimiento al gobernador Sabines.
“Gracias por hacer que muchos sueños se conviertan en una hermosa y bella realidad; porque tus ideales han sido generalizados campo y ciudad con las mismas oportunidades entre nuestros gobernantes de Chiapas, hasta hoy tú eres el más distinguido, por tus sentimientos y popularidad y por cuanto has hecho por tu estado, con seguridad jamás serás olvidado”, señaló.
El mandatario estatal entregó 31 motores, entre ellos panaderías, salones de corte y confección, salas de belleza, un ciber, tiendas de abarrotes, talleres mecánicos, cocinas comedor, carritos de hot dogs, papelerías y taquerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario