sábado, 10 de diciembre de 2011


ODILÓN RUIZ SÁNCHEZ CANDIDATO ÚNICO DE LA CNC, TOMA POSESIÓN EL DOMINGO 18 DE DICIEMBRE.
(*) Viene el dirigente nacional, Gerardo Sánchez García.

Augusto Solórzano López
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, viernes 9 de diciembre 2011.- El sábado 3 se dictaminó candidato único y el próximo domingo 18 de diciembre, el Ing. Odilón Ruiz Sánchez, toma posesión de la dirigencia de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Chiapas, CNC, en un acto al que se espera un promedio de 20 mil personas en un lugar que no ha sido todavía determinado.
De acuerdo a las estimaciones actuales, no está descartada la presencia en Chiapas del diputado federal Gerardo Sánchez García, presidente de la Confederación Nacional Campesina, CNC, quien podrá tomar la protesta correspondiente al nuevo líder del campesinado Chiapaneco.
Consultado el futuro dirigente estatal cenecista, confirmó tener conocimiento que el pasado sábado 3 de diciembre la Comisión de Procesos Internos de la Confederación Nacional Campesina, dictaminó al propio Odilón, como candidato único para dirigir los destinos de la CNC - Chiapas.
Con base en lo anterior son alrededor de novecientos delegados quienes emitirán su voto a partir de las diez de la mañana el próximo domingo 18 en un recurso de trámite, pues, todos van por la candidatura única; la que ese mismo día rendirá la protesta de ley y tomará posesión del cargo.
Se espera una reunión multitudinaria en la que se espera una concentración de aproximadamente de 20 mil campesinos que provendrán de todo el estado, para ceñirse en torno a su nuevo dirigente que virtualmente es, Odilón Ruiz Sánchez.
Para la celebración del evento, el cuerpo organizador de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, está valorando los sitios que puede ser el Polyforum - Chiapas o la misma Plaza Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario