viernes, 9 de diciembre de 2011


Pedro Joaquín Coldwell, nuevo
dirigente nacional del PRI

México, DF.- El senador Pedro Joaquín Coldwell fue electo presidente sustituto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Consejo Político Nacional de ese partido.

Durante la XXIX sesión extraordinaria, Coldwell tomó protesta en presencia de Enrique Peña Nieto, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón.

La solicitud del registro a la candidatura fue presentada esta tarde por el senador priista. Cristina Díaz, todavía presidenta interina del PRI, declaró la procedencia del registro de Joaquín Coldwell.
El legislador priista, dijo la diputada, recibió el apoyo de los comités estatales priistas y de los sectores obrero, campesino, popular, así como del movimiento territorial del Frente Juvenil Revolucionario, de la Organización Nacional de Mujeres Priistas y de la Unidad Revolucionaria.
Pedro Joaquín Coldwell rindió protesta como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en medio de aplausos y porras de los 760 consejeros nacionales, que acudieron a este cónclave priista.

El exdirigente nacional del PRI, Jorge de la Vega Domínguez, fue el encargado de tomarle la protesta al senador Pedro Joaquín Coldwell como nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional para el periodo 2011-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario