viernes, 23 de diciembre de 2011


Zoé Robledo visita su distrito
El diputado local por el distrito XVII Sierra-Mariscal Zoé Robledo Aburto, estuvo en Motozintla de Mendoza con el objeto de atestiguar la inauguración de las oficinas de la Organización Sumando Esfuerzos, S.C. de R.L. (SESCO), institución creada con el fin de apoyar a hombres y mujeres pequeños productores de la región, que actualmente no tienen acceso a servicios financieros de la banca comercial.
Invitado por el Director Ejecutivo de la Federación Indígena Ecologista de Chiapas (FIECH) Ingeniero Edgar Flores Miguel, el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Robledo Aburto, hizo propicia la ocasión para enviarles un mensaje a los asistentes, en el que puntualizó , “que la Sociedad Sumando Esfuerzos, la que surge como parte de la necesidad que la propia FIECH, tiene de construir una alternativa institucional que pudiera ofrecer a sus socios, y no socios, servicios financieros en forma permanente y accesible de ahorro y crédito.
Al evento también asistieron, entre otros representantes del sector rural: el diputado local Carlos Avendaño Nagaya, Gerónimo Bartolo Ortiz, Representante de la Agencia de Desarrollo Rural (PAPTO), y la C.P. Viviana Morales Gómez, Gerente Regional de Sumando Esfuerzos, Sociedad Cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario