miércoles, 11 de enero de 2012


Afirma subsecretario de gobierno zona Altos
Se atenderán de manera inmediata y correcta los asuntos pendientes
· Pretenden brindar una atención multidisciplinaria, unida y solidaria.




Janet Hernández Cruz
A unos días de haber sido nombrado como el nuevo subsecretario de gobierno en la región Altos tsotsil, tzeltal, Marcos Shilón Gómez, dio a conocer que se le está dando seguimiento de manera inmediata, correcta y adecuada a todos los asuntos pendientes que le competen a esa dependencia a su cargo.
“En esta zona hay variedad de asuntos en donde a la subsecretaría le compete atender desde la cuestión social política, cuestión de obras en los pueblos y comunidades y desde los grupos que existen en la región”, expuso.
Señaló que la encomienda de la Secretaría de Gobierno es coordinar las diferentes acciones que se realizan en la zona Altos, en coordinación con todas las dependencias municipales, estatales y federales con el único objetivo de poder brindar una atención multidisciplinaria, unida y solidaria.
Shilón Gómez, dijo que la finalidad es sumar esfuerzos con todos, desde los presidentes municipales, delegados y las demás dependencias a quienes les corresponde garantizar la paz social y el bienestar de la población.
Finalmente el funcionario estatal, invitó a todos los ciudadanos de la región a que coadyuven para que prevalezca la paz y armonía en sus corazones, así como en las comunidades y pueblos indígenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario