domingo, 22 de enero de 2012

AL PUEBLO DE CHIAPAS

A quienes reciban y lean la presente correspondencia, sirva esta comunicación epistolar para hacer de su conocimiento que este sábado 21 y domingo 22 de enero del año en curso se realizará en Chiapas la ENCUESTA para definir la candidatura de las fuerzas progresistas de la Izquierda al Gobierno del Estado.
Desafortunadamente ninguno de los aspirantes postulados por el PRD aceptaron realizar por lo menos un debate para confrontar propuestas y que la ciudadanía tenga mayor certidumbre e información para poder decidir su simpatía en caso de ser encuestados, ya que de lo contrario el respaldo únicamente será a favor de quien haya rotulado más bardas, haya colocado más anuncios espectaculares o haya difundido mayores impactos en radio o periódicos.
De esa manera los chiapanecos no tendrán garantía de dar una acertada respuesta a las empresas encuestadoras. Ganará el que más dinero derrochó en publicidad y se perderá la posibilidad de impulsar un proyecto de gobierno responsable, honesto y con visión de desarrollo para nuestra Entidad.
Por lo que a mi corresponde, mi propuesta es impulsar un gobierno que incluya a hombres y mujeres comprometidos en trabajar por el progreso de Chiapas.
Necesitamos un cambio a fondo con sangre nueva, ideas frescas, que tampoco menosprecie la experiencia y el conocimiento de quienes en los hechos han demostrado su cariño por nuestro Estado. Propongo un gobierno que reconcilie a los chiapanecos en las diferentes regiones y que esté ajeno a las venganzas políticas.
Propongo un gobierno respetuoso de la libertad de expresión, que fortalezca los programas sociales de apoyo a los adultos mayores, a las madres solteras, a los jóvenes para que consigan un empleo y tengan acceso a becas para no abandonar sus estudios.
Un gobierno que fortalezca la seguridad pública, fomente la inversión pública y privada para generar empleo. Un gobierno que inyecte recursos directos al campo evitando que el dinero se quede en manos de líderes corruptos y funcionarios cómplices que son los que siempre se quedan con la mejor tajada del pastel.
Invito a profesionistas, amas de casa, comerciantes, campesinos, productores, a los jóvenes, a las mujeres y a los adultos mayores, para que hagamos conciencia de que este es el momento histórico para decidir el rumbo de nuestro bello estado.
Los chiapanecos queremos un cambio a fondo, porque es falso que estemos contentos o de que estamos bien con lo que pasa en nuestra entidad. Si coincides conmigo de que es posible transformar nuestra realidad con una actitud diferente te invito a que participes e integremos juntos una nueva corriente de pensamiento donde no sean las siglas partidistas sino nuestro amor por Chiapas la que mueva nuestra conducta para construir juntos un MEJOR CHIAPAS PARA VIVIR.
FRATERNALMENTE
Diputado Enoc Hernández Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario