jueves, 19 de enero de 2012


AYUNTAMIENTO DE SCLC ATIENDE DEMANDAS CIUDADANAS


-En el Barrio de Cuxtitali se reparó alumbrado público.



Como parte del compromiso del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez, de atender las demandas ciudadanas, esta semana fueron atendidos en tiempo y forma los reportes de los representantes del Barrio de Cuxtitali, indicó Fernando Rafael Morfín Utrilla, titular de Alumbrado Público Municipal.
Con respecto al rubro de luminarias, señaló que este trabajo consistió en la reposición de material eléctrico: focos, balastros y fotoceldas. Además de que “estamos brindándole mantenimiento a luminarias de las plazuelas, parques, colonias y barrios de la ciudad”.
El funcionario municipal indicó que desde que inició este gobierno se han atendido los reportes de la ciudadanía, mismo que podrán seguir realizando, al teléfono 116 0953.
En este sentido, Hugo Ortega, representante del Barrio de Cuxtitali, expresó: “acudimos a una reunión con la Presidenta Municipal y le pedimos su intervención y apoyo para que mandara personal de alumbrado público para dar mantenimiento y corrección a todo el Barrio de Cuxtitali: la zona Centro, parte Alta y Baja”.
El representante del Barrio de Cuxtitali, afirmó que el ingeniero Morfín “al día siguiente comenzó con los trabajos para cambiar los repuestos de las luminarias y cualquier eventualidad que exista nos acercaremos nuevamente para que se corrijan las anomalías que surjan y se cambien los repuestos fundidos”.
“Agradecemos a la Presidenta Municipal y a todos los directores porque vemos que hay voluntad de querer trabajar con la ciudadanía y de igual forma vamos a agendar una nueva reunión con ella para darle seguimiento a todas nuestras necesidades”
Finalmente, Hugo Ortega enfatizó que “se tiene que trabajar de manera unificada, ciudadanos y autoridades; por eso nos acercamos a ella y sabemos que nos va a apoyar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario