jueves, 12 de enero de 2012


Con la Fuerza de la Gente el PRI va para delante: RAG
Lleva Albores a Jaltenango el llamado a la unidad priísta


El presidente del PRI, Roberto Albores Gleason subrayó que la tarea primordial de todos los priístas es demostrar que el nuevo PRI está comprometido con México, con visión y responsabilidad absoluta para cambiar el rumbo del país.
“Vamos con mucha humildad para demostrarle a la gente que el PRI ha aprendido de sus errores y va a regresar a gobernar con la gente. La fuerza de la gente es la que impulsa al PRI a ser un partido cercano y de resultados”, señaló Albores.
En Jaltenango, municipio de Ángel Albino Corzo, en donde Roberto Albores Gleason sostuvo un encuentro más en el fortalecimiento de la estructura priísta, delineó los tres ejes del proyecto: unidad y reconciliación, trabajo de 24 horas y democracia interna.
En congruencia con la demanda de los priístas por tener una dirigencia cercana en permanente contacto con la gente, Albores Gleason, presidente del PRI en Chiapas, no cesa de trabajar de la mano de la gente para fomentar la unidad que demanda el partido, así también con la intención de dar respuesta a las inquietudes de los militantes y simpatizantes, e involucrarlos activamente en el nuevo PRI.
Finalmente el dirigente priísta se dijo contento porque la reacción de los priístas en Chiapas ha sido trabajar con todo el entusiasmo para posicionar al PRI como un partido que gana con su gente.
En este encuentro en Jaltenango, Albores Gleason estuvo acompañado del delegado del C.E.N. Héctor René García, del diputado local Ulises Grajales, integrantes del Comité Directivo Municipal, así como líderes y militantes priístas de esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario