miércoles, 18 de enero de 2012


Convoca UNACH a egresados a titularse a través del examen CENEVAL 2012

· El examen general de evaluación se realizará el próximo 9 de marzo



La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), que encabeza el rector Jaime Valls Esponda convoca a los egresados de las licenciaturas en Medicina General, Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Civil, Ciencias de la Comunicación, Informática, Derecho y Administración de Empresas, entre otras, que deseen titularse, a presentar el examen general de evaluación CENEVAL, el próximo 9 de marzo.

El secretario General de la Universidad, Hugo Armando Aguilar Aguilar, informó que el registro se lleva a cabo en línea a través de la página www.unach.mx y la recepción de documentos en la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería, en boulevard Belisario Domínguez Kilómetro 1081, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 y de 18:00 a 19:30 horas.

Luego de dar a conocer que ambos trámites podrán hacerse hasta el próximo ocho de febrero y de manera personal, el secretario General de la UNACH explicó que el cupo es limitado por lo que la convocatoria está sujeta a la disponibilidad de hojas de registro.
»Los interesados deberán presentar copia del acta de nacimiento, certificado de estudios o historial académico actualizado, constancia de servicio social, CURP, identificación oficial -credencial para votar, cartilla del servicio militar o pasaporte- y dos fotografías tamaño infantil, blanco y negro, no instantánea», señaló.

Hugo Armando Aguilar Aguilar, abundó que de igual forma los interesados deberán realizar un depósito bancario para CENEVAL e ingresar al registro en línea para conocer el número de cuenta, además de efectuar otro pago directo a la Facultad de Ingeniería por la cantidad de 600 pesos.

Por último, dijo que los interesados podrán obtener más información con solo marcar los teléfonos 01 961 615 03 22 y 01 961 615 05 27, donde serán atendidos por Carolina Vázquez Martínez, o bien consultar el sitio web www.unach.mx y www.registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/ . (*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario