miércoles, 18 de enero de 2012


Designan a Plácido Morales Trujillo Subdelegado Jurídico y de Gobierno
ASICh
Enrique Vargas Anaya, Jefe Delegacional en Azcapotzalco, nombró este martes al chiapaneco Plácido Humberto Morales Trujillo como Subdelegado Jurídico y de Gobierno.
Con este cargo, el joven oriundo de Ocozocoautla asume el cargo que lo convierte en el segundo hombre de mayor rango en la Delegación Azcapotzalco, la cual es una de las delegaciones más importantes del Distrito Federal.
En esa Delegación se encuentra la zona industrial de Vallejo y de acuerdo al nuevo Programa de Desarrollo Urbano de la Ciudad de México, Azcapotzalco es el polo de desarrollo habitacional y de infraestructura del estado 32 de la República Mexicana.
El nombramiento de Plácido Morales Trujillo a sus 31años, como Subdelegado Jurídico y de Gobierno, lo convierte en el Subdelegado más joven del Distrito Federal, y el chiapaneco con el cargo más relevante dentro del Gobierno de la Ciudad de México.
El Delegado Enrique Vargas solicitó a Plácido Morales desempeñarse con apego a las leyes y con responsabilidad en su nuevo encargo, el cual conlleva dentro de sus funciones las relaciones políticas y la gobernabilidad de la demarcación.
También solicitó brindar todo el apoyo, dentro de sus facultades, a las instituciones electorales, a los partidos políticos y agrupaciones ciudadanas, para llevar a cabo el proceso electoral venidero con respeto y apego a la Legislación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario