martes, 24 de enero de 2012



SE CONGRATULA ALCALDESA DE SCLC CON INAUGURACIÓN DE CLÍNICA DE LA MUJER


-Agradece al Gobernador Juan Sabines Guerrero por tan importante obra. -Beneficia a cientos de mujeres de la zona urbana y rural.

La Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, se congratuló por la visita del Gobernador Juan Sabines Guerrero, quien en compañía de la Presidenta del DIF Estatal, Señora Isabel Aguilera de Sabines, inauguró la Clínica de la Mujer, ubicada al poniente de la ciudad, misma que beneficia a cientos de mujeres de la región.
En el recorrido con el Gobernador del Estado, la Alcaldesa dijo que “es indispensable contar con infraestructura en materia de salud para las mujeres y esta Clínica moderna, cuenta con un Mastógrafo Digitalizado, que es una gran necesidad; de igual manera, el Laboratorio de Citología, Colposcopía y Consultorio de Prevención a la Salud, ayudan a la prevención de cáncer”.
“Ahora, las mujeres de la zona rural y urbana, tendrán otro espacio más que les brinde apoyo en materia de salud, en una clínica moderna y con el personal profesional adecuado”.
Flores Pérez agradeció a las instancias estatales y federales por el apoyo a la salud que se le está dando al municipio.
En el acto de inauguración, también estuvieron presentes: el Secretario de Salud, James Gómez Montes; el Secretario de Infraestructura, José Cuauhtémoc Ordaz Gordillo y la Doctora Leticia Montoya Liévano, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario