miércoles, 4 de enero de 2012


Se reúne Comisión que atiende caso Stan
La Comisión Especial para la Reconstrucción de los Daños Ocasionados por el Ciclón Stan, que preside el diputado Carlos Avendaño Nagaya, sostuvo reunión de trabajo en la que estuvieron presentes los legisladores Miguel Ángel Gordillo Vázquez, Samuel Alexis Chacón Morales, Margoth de los Santos Lara y Ulises Grajales Niño.
Durante los trabajos realizados la tarde de este martes en el Palacio Legislativo, los diputados evaluaron el avance que registra el cumplimiento de los cinco acuerdos definidos como ejes de trabajo del órgano parlamentario.
Al respecto, Avendaño Nagaya comentó que actualmente continúan recopilando información sobre la situación que prevalece en los municipios afectados por Stan respecto a las obras inconclusas y destacó que en los próximos días se abrirá un micrositio en el portal de internet del Congreso del Estado, en el que se registrarán datos sobre la actividad que realizan.
Los legisladores reconocieron el compromiso del Ejecutivo del Estado con las personas afectadas y destacaron las acciones que impulsa para atender la región dañada.
Como se recordará, la Comisión Especial fue instalada en octubre del 2011, con el propósito de velar por la ejecución de los programas, proyectos y acciones a cargo de las distintas instancias encaminadas a la reconstrucción y reactivación económica y social de las zonas afectadas a raíz del paso del Ciclón Stan

No hay comentarios:

Publicar un comentario