miércoles, 4 de enero de 2012



SE REÚNE CONSEJO
CIUDADANO DE PGR CON
AUTORIDADES DE CHIAPAS


Con el objetivo de dar seguimiento a los programas, acciones y políticas establecidas para disminuir el índice delictivo en el estado de Chiapas, integrantes del Comité Estatal del Consejo de Participación Ciudadana de la Procuraduría General de la República se reunieron con autoridades gubernamentales, militares y de seguridad en la entidad.

En su diálogo con funcionarios del gobierno chiapaneco, los miembros del Comité, también informaron el sentir de la sociedad en temas principalmente de seguridad.
En diálogo con autoridades militares, la comandancia de la VII Región Militar, se comprometió a mantener la seguridad y tranquilidad de los chiapanecos; y subrayó la necesidad de la participación ciudadana para identificar cualquier brote de violencia en la entidad.
Se destacaron, en otra reunión con funcionarios chiapanecos, los beneficios que ha traído a Chiapas el reforzamiento de los sistemas de seguridad, como el incremento de inversión y calidad de vida de los ciudadanos.
En este marco, los integrantes del Comité exhortará a la ciudadanía chiapaneca a denunciar anónimamente la comisión de delitos al teléfono 01 961 61 7 9619, o al 01 800 00 85 400, y al correo electrónico dc-chiapas@pgr.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario