miércoles, 4 de enero de 2012


Varios municipios chiapanecos serán visitados por el abanderado de MORENA

PARTIDOS AGRUPADOS DAN A CONOCER GIRA DE AMLO EN CHIAPAS



Por Eleazar Domínguez Torres

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 03 ENE.-El precandidato presidencial de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador visitará Chiapas este enero para sostener eventos masivos con militantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, confirmó su coordinador de actos, Ricardo Garza.
Indicó que se alcanzaron consensos y acuerdos para establecer los municipios que visitará Andrés Manuel López Obrador, y estimó que Chiapas volverá ofrecer el mayor número de votos a favor del abanderado de estas fuerzas políticas.
Detalló que Andrés Manuel López Obrador estará en la entidad del 12 al 15 de enero; el primer día estará en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, y el 13 se reunirá con habitantes de Tenejapa.
Ese mismo día acudirá a un encuentro en La Ventana, municipio de San Juan Chamula, continuará con su recorrido en la cabecera municipal de Venustiano Carranza y concluirá en Chiapa de Corzo.
Para el 14 de enero iniciará su gira en Copainalá, y terminando se trasladará a Cintalapa, para concluir en Cacahuatán.
En su último día de gira en Chiapas visitará Frontera Comalapa, para luego encontrarse con simpatizantes de los tres partidos en Las Margaritas y cerrar con un mitin en Yajalón.
Sobre la visita de Andrés Manuel López Obrador a Chiapas, el dirigente estatal del PRD, Luis Raquel Cal y Mayor, descartó cualquier situación que pudiera presentarse por las restricciones que ha marcado el Instituto Federal Electoral (IFE).
Aclaró que Andrés Manuel López Obrador únicamente dará a conocer a la militancia y simpatizantes, así como a la ciudadanía en general, su propuesta de trabajo, sin señalar a sus adversarios.
Integrantes de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano, así como el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijeron que Andrés Manuel López Obrador, recorrerá Chiapas en una gira de 4 días de trabajo.
En voz de Pio López Obrador, indicaron que el 12 de enero sostendrá una reunión a las 17:00 horas en Pueblo Nuevo Solistahuacan, mientras que el viernes 13 a las 9 de la mañana estará en Tenejapa y a las 10:30 en la comunidad La Ventana en el municipio de San Juan Chamula.
Y ese mismo día a las 15:30 horas estará en Venustiano Carranza y a las 18:00 horas en Chiapa de Corzo, mientras que el 14 de enero estará a las 9 de la mañana en la cabecera municipal de Copainalá, 12:30 horas en Cintalapa y a las 18:00 horas en Cacahotan.
Según las declaraciones de Pio López Obrador hermano del precandidato presidencial, el día 15 de enero, AMLO estará en Comalapa, Margaritas y Yajalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario