martes, 24 de enero de 2012


Ve diputado por Nueva Alianza como oportunidad el enfrentar las elecciones federales 2012 sin coaliciones



Cosme Vázquez /ASICh
Como una oportunidad ve Nueva Alianza en Chiapas la decisión de no ir en alianza con el PRI para las elecciones federales de este año, sostuvo el diputado por este instituto político, Carlos Valdez Avendaño.
Consultado por la prensa, dijo que como partido político han demostrado capacidad de organización con resultados de crecimiento cada vez más.
Enfático dijo que no hay riego de perder el registro como partido político, sobre todo en Chiapas en donde se ha superado la meta establecida por la dirigencia nacional en cuanto a votaciones, y 2009 ha sido un año exitoso para Nueva Alianza.
Asimismo, anotó que en 2010 cuando fueron en coaliciones lograron cuadriplicar los votos, y ahora lo la decisión que se ha tomado a nivel nacional, sin duda se presenta como una oportunidad de demostrar la fuerza real del partido.
Valdez Avendaño indicó que están conscientes que habrán de redoblar esfuerzos para lograr cumplir las metas que se planteen, con sus propios candidatos.
Precisó que el Consejo Nacional se reunirá y determinará el esquema en el que se habrá de trabajar para la contienda electoral federal del 2012, en tanto para las elecciones locales todavía no hay nada definido cómo van a buscar contender si en alianza o de manera individual.
Sostuvo que para la definición de las candidaturas a diputados federales y senadores, ya se tienen los precandidatos registrados, pero será la dirigencia nacional la que ratificará su permanencia o no, y eso se definirá en los futuros consejos nacionales que marcan los estatutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario