sábado, 11 de febrero de 2012






LESIONADOS Y DETENIDOS EN ACCIDENTE VEHICULAR

ALBERTO HERNÁNDEZ
Al menos cinco personas resultaron lesionadas y dos más fueron detenidas al registrarse un accidente de tránsito al medio día de ayer en el Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas. En el choque se vieron involucradas dos unidades, siendo éstos un vehículo de transporte público y otro particular.
El percance se originó a eso de las 12:30 horas sobre el cruce de las avenidas 5 de febrero y 16 de septiembre, frente a la plaza catedral de esta ciudad, cuando una combi de la ruta Merposur-Mercado José Castillo Tiélemans, con número económico 1801 y placas de circulación 385-906-B, conducido por Alejandro Gómez Pérez, se impactó contra una camioneta Ford tipo Escape, color gris, con matrícula DPN-3115, conducida por Jerónima Ozuna Maldonado.
Las personas que resultaron lesionadas son: Claudia Zipone, de 23 años y nacionalidad italiana y Miguel Gallarda, de 25 años, quienes transitaban sobre la banqueta y fueron trasladados para su atención a la clínica Particular “Dr. Bonilla” y María Guadalupe Méndez Ramírez, quien era pasajera de la unidad de transporte y fue llevada a la clínica hospital del IMSS de San Felipe Ecatepec.
Los dos primeros fueron auxiliados por personal de protección civil y la última, personal de la cruz roja mexicana.
Además, hubo otras dos personas con lesiones memores y no requirieron hospitalización.
Los dos conductores fueron detenidos en el lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario