lunes, 13 de febrero de 2012






MÁS DE 4 MIL PANISTAS CHIAPANECOS CON JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, UNIDOS HACIA LA VICTORIA POR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

Ante más de 4 mil panistas de todo el estado de Chiapas, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero Arroyo, refrendaron el llamado a la unidad de los panistas para ganar la tercera presidencia de México encabezada por el Partido Acción Nacional.
En la Arena Metropolitana de Box y Lucha “Jorge Cuesy Serrano”, donde le esperaban panistas de todo el estado de Chiapas, Vázquez Mota agradeció a Ernesto Cordero Arroyo y a Santiago Creel Miranda su acompañamiento para caminar México y para encabezar las Plataformas Económica y Política de su campaña respectivamente. Añadió que la brecha con el PRI y PRD se ha reducido, por lo que no solamente va a alcanzar, sino va a rebasar y a ganar.
“Gracias Ernesto por aceptar venir y compartir juntos este caminar por México y no solo eso, les daré otra noticia igualmente buena, Ernesto Cordero ha aceptado encabezar la plataforma económica para mi campaña y con esa plataforma económica, ganaremos la presidencia de la República, de la misma manera Santiago Creel ha aceptado encabezar la plataforma política que nos llevará a la victoria”.
“Desde aquí le decimos al PRI y PRD vamos a alcanzar, vamos a rebasar y también vamos a ganar, no tengan ninguna duda, ese es el destino, gracias a ustedes; ya lo decía mi amigo Ernesto, la brecha con el PRI se ha cerrado importantemente, la brecha con el PRI nos da la señal de que la victoria está cerca”.
Ante el dirigente estatal del PAN, Carlos Alberto Palomeque Archila, ampliamente ovacionado por su convocatoria a favor de Josefina Vázquez Mota, la abanderada presidencial del blanquiazul, afirmó que la presencia de Cordero Arroyo es la mejor muestra de unidad y la mejor señal de que el PAN está preparado para la victoria.
“Hoy es una gran noche y les tengo la mejor noticia, hoy nuestro partido está unido, hoy el PAN es un solo PAN; hoy el PAN es un solo partido, hoy el PAN está preparado para la victoria. Hoy, en esta tierra, me hace sentir profundamente emocionada, en esta tierra de mujeres y hombres valientes, me acompaña mi amigo Ernesto cordero y con él, con Ernesto Cordero y Santiago Creel haremos el mejor equipo de campaña”.
La precandidata panista añadió que Acción Nacional es la única institución que realizó un proceso en democracia para elegir a quien lo representará en las urnas el próximo 1 de julio.
“El PAN es distinto y distinguible, fuimos el único partido que democráticamente decidió la candidatura a la presidencia de la República, y hoy vengo frente a ustedes como la candidata del PAN a la presidencia de México, vengo con ustedes con esa convicción de triunfo, con esa certeza de que lo vamos a lograr.”

Vázquez Mota agradeció a los chiapanecos su apoyo y participación en la jornada electoral del 5 de febrero para, en una contienda democrática, elegir al candidato presidencial.
“Hoy regreso a esta tierra a la que tanto quiero, hoy regreso a mi Chiapas que me ha enseñado el valor de la gente, hoy regreso a mi Chiapas de las mujeres del porvenir, a mi Chiapas de la costa y de las montañas; hoy estoy de regreso en esta tierra de gente buena, en una tierra que me ha enseñado la grandeza del alma en una tierra que he caminado incansablemente hoy vengo a agradecer que hayan ido a las urnas el pasado 5 de febrero más de medio millón de panistas a realizar una jornada democrática”.
Por su parte, Ernesto Cordero Arroyo acompañó a Josefina Vázquez Mota y llamó a los panistas a la unidad y afirmó que Acción Nacional está más cerca del PRI de lo que muchos imaginan y está muy cerca de llevar a la virtual candidata panista a la presidencia de la República.
“Yo les aseguro que estamos más cerca del PRI de lo que todo el mundo se imagina, yo les aseguro que estamos muy cerca de llevar a Josefina Vázquez Mota a los Pinos y eso es algo que no podemos dejar pasar la oportunidad, les pido dedicación, entrega lucha para que Josefina llegue a los pinos este primero de julio”.
Dijo que en la unidad el PAN logrará llevar al tercer presidente emanado de esa institución a los Pinos y pidió a los panistas de todo el país mantener ese ánimo para llevar a Vázquez Mota a la presidencia.
“Me da un enorme gusto y satisfacción estar con ustedes hoy refrendando la unidad del Partido Acción Nacional y no es un asunto menor porque cuando el PAN sale en unidad, siempre ganamos, no hay quien nos detenga y sabemos convencer a la sociedad de que vale la pena seguir construyendo el futuro humanista de México. Este entusiasmo que veo aquí, lo debemos mantener hasta el primero de julio, porque lo que está en juego son nuestras familias, lo que está en juego es México, lo que está en juego es darnos la oportunidad de tener a un tercer Presidente, de tener una Presidenta panista, a Josefina Vázquez Mota, y no podemos dejar ir esa oportunidad”

Finalmente llamó a los panistas a dar todo su apoyo y entrega para tener la próxima presidenta de México.
“Les quiero pedir todo su apoyo y toda su entrega por el Partido Acción Nacional y por nuestro tercer presidente en los Pinos, por eso hoy es tan importante mandar la señal a todos aquellos que creen que el PAN no va a volver a ganar la presidencia de México, que tenemos partido, que tenemos candidata y que vamos a tener presidenta de México”.
Carlos Palomeque Archila, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, afirmó que en Acción Nacional no hay vencedores ni vencidos, solamente un festejo de la democracia interna encabezada por Josefina Vázquez Mota.
“Esta se llama fiesta PAN, esta se llama la democracia de Acción Nacional, en el PAN nunca habrá vencedores ni vencidos, habrá festejo de la democracia interna y hoy se llama, Josefina Vázquez Mota. Aquellos que decían que al PAN le iba a ir mal en este proceso les decimos que están equivocados y que vamos a ganar el 1 de julio; como muestra de ello, tenemos aquí a Ernesto Cordero diciendo Josefina es la presidenta de México”.
Añadió que en ningún otro instituto político se realizó un proceso interno, ni se sometieron al mandato de su militancia como en el PAN, por lo que tras el resultado de la elección del 5 de febrero, en Chiapas ganó el PAN.
“Hoy aquí te decimos Josefina, en Chiapas, en Chiapas ganó el PAN, en Chiapas ganó Josefina Vázquez Mota, para presidenta de la República. Aquí tienes a tus panistas listos para la gran batalla, aquí tienes tu ejercito electoral, aquí en Chiapas va a ganar el PAN y va a ganar Josefina Vázquez Mota”; puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario