viernes, 2 de marzo de 2012




Arely Madrid Tovilla en la 2º posición de la lista de candidatos a diputados federales por la III Circunscripción Federal







ASICh
A la diputada Arely Madrid Tovilla le fue concedida por la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, la candidatura a diputación federal por la vía plurinominal.
La actual presidenta del Congreso del Estado de Chiapas va en la lista de los candidatos priístas en la segunda posición de la III Circunscripción Electoral Federal, la cual comprende los municipios de Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Chiapas.
Madrid Tovilla está en la lista de priístas que han sido designados para que el PRI vaya fortalecido a la contienda electoral del primero de julio e integrar la próxima 63 Legislatura Federal.
Oportunamente, la legisladora con amplia experiencia en la vida legislativa del país había fijado su posición a pregunta de reporteros, diciendo que estaba a expensa de lo que decidiera su partido para el deseo de la victoria, lo cual ahora es una realidad.
Siendo una mujer de convicciones firmes, congruente con su ideología y trayectoria política, Madrid Tovilla ratificó su lealtad a su partido, por lo que en ella no ha pasado nunca la idea de cambiarse de partido, aun cuando no le tocase ningún puesto electoral.
Todavía hace dos semanas al ser abordada por la prensa que cubre la fuente del Congreso del Estado, puntualizó que tenía que esperar desde la trinchera que le asignaran, pero esto sería siempre dentro del PRI. Esta expresión de la legisladora no era más que un extrañamiento a algunos políticos que cambian de partido de un día a otro cuando ven no tener preferencias personales.
La noticia de la designación que ha hecho el CEN del PRI a favor de la diputada local Madrid Tovilla, provocó de inmediato reacciones en noticiarios de radio, por ejemplo Leonel Palacios anotó a su amplio auditorio "es una mujer que tiene carrera política y que está más identificada con el pueblo de Chiapas. Ella ha recorrido el estado varias veces".
Madrid Tovilla ha sido la primera mujer magistrada del Tribunal Agrario del país, tiene amplia experiencia legislativa de varios años y trabaja permanentemente por su partido, así como en la gestión en beneficio de la gente, lo que le ha permitido poder bajar programas sociales.
Como muestra un botón, este viernes a partir de las 11:00 horas Arely Madrid Tovilla entregará ayuda a grupos vulnerables, en el auditorio Plutarco Elías Calles del PRI estatal en Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario