viernes, 16 de marzo de 2012




Asegura Arely Madrid que no va a la encuesta por candidatura común al Gobierno de Chiapas
Cosme Vázquez






No voy a participar en la encuesta, porque el Consejo Político del PRI ya decidió con quien vamos, solo es cuestión que las dirigencias se pongan de acuerdo, sostuvo la diputada Arely Madrid Tovilla, al referirse al método que ha decidido la alianza PRI-PVEM para definir la candidatura común a Gobernador de Chiapas.
Consultada debido a que la incluyen entre los tres priístas que irían en la encuesta y el Senador con licencia Manuel Velasco Coello del Partido Verde Ecologista de México, enfática dijo "con todo respeto mi partido ya determinó la posición que me toca".
La candidatura al gobierno de Chiapas de la alianza PRI-PVEM está definida es un acuerdo del Consejo Político, por lo que no hay nada que buscar en el tema, precisó.
Enfática dijo conocer el trabajo que se realiza en cuanto a las decisiones para contender en las elecciones de este año, ya está decidido que vamos a ir en su momento con el Senador Velasco, para lo cual también en su momento dio su voto.
De su posición que le ha asignado el Revolucionario Institucional, sostuvo que habrá que esperar los tiempos que marca la ley electoral para determinar lo definitivo.
Por ahora, anotó que se encuentra trabajando en la tarea que se le ha encomendado como diputada en la 64 Legislatura, y a la vez como siempre estará sumando a los trabajos de su partido y en beneficio de la militancia.
Madrid Tovilla indicó que en cuanto a la candidatura común al Gobierno de Chiapas, lo único que se debe hacer es que se lleguen acuerdos entre las dirigencias nacional y estatal en el sentido de cómo irán, pero no hay necesidad de tratar de legitimar a Manuel Velasco, su propio trabajo lo tiene legitimado.
Lo único que respalda, indicó, es que en la decisión aprobada por el Consejo Político, desde un principio cuando se decidieron las candidaturas, es que se respete el posicionamiento de la militancia priísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario