miércoles, 28 de marzo de 2012






Banda Limón, Marisela, Ha Ash, Jesse & Joy, Merenglas, el TRI, Espinoza Paz y Pepe Aguilar listos para la feria de la primavera y de la paz 2012 en SCLC.


Con una inversión de 12 millones de pesos, dos más que el año pasado, el ayuntamiento municipal que encabeza Cecilia Flores Pérez, dará inicio a los festejos de la feria de la primavera y de la paz 2012 en esta gélida ciudad de San Cristóbal de las Casas.
Pese al hermetismo con que se manejan los preparativos de la feria, se confirmo que entre los artistas que estarán presentándose y actuando en los festejos de los San cristobalenses, se espera la presencia de la Banda el Limón, quien se dijo serán los encargados de abrirá el primer domingo de feria.
Entre los artistas que actuaran en la semana de feria en los días posteriores se encuentran Marisela, el dueto femenino Ha ash, así como el dueto juvenil Jesse & Joy, el grupo Merenglas, así como la presentación para el día sábado del grupo de Rock el TRI y para el cierre de la feria se espera contar con la presencia de Pepe Aguilar.
Entre los eventos pagados que se presentaran en el marco de la feria de la primavera y de la paz, sobresale el concierto que dará el cantante Espinoza Paz, quien se presentara el próximo once de abril a partir de las diez de la noche en el Estadio de Fút Bol de la ciudad y cuyo costo de los boletos estará entre los 250 para la zona general y 600 VIP, mismos que estarán a la venta en farmacias del ahorro y las brisas.
De la misma forma se confirmo la alternativa en las dos tradicionales corridas de toros que se llevaran a cabo el primero y segundo domingo de feria.
En el caso de la tradicional fiesta brava, se confirmo la presencia para la primera corrida del domingo ocho de abril de Ignacio Garibay, quien regreso al país luego de su triunfo por España, así como del triunfador de todas las plazas Israel Tellez, así como la presencia del triunfador de la plaza México Mario Aguilar, quienes estarán lidiando seis toros de la ganadería Gonzalo Iturbe.
Mientras que en la segunda corrida de toros programada para el 15 de abril, segundo domingo de la feria de la primavera y de la paz, se estarán presentando la figura de México Rafael Ortega, mejor conocido como el señor de los tres tercios, alternando con la Figura Española Pedro Gutiérrez el "Capea" y con el torero arroyador Alejandro Martínez, lidiando seis toros de puerta grande.
En el caso de las dos corridas de toros, los organizadores dieron a conocer que la entrada será de $ 250 pesos para sombra general, de 200 pesos para sol general, así como de 150 pesos para niños en sombra general y 100 en sol general, ambos precios se dijo se respetaran en las dos corridas de toros.
Se espera que en los próximos días, la alcaldesa Cecilia Flores, de a conocer de manera oficial los festejos de la feria, aunque ya adelanto algunos eventos culturales y dio a conocer a la reina de la feria de la primavera y de la paz 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario