miércoles, 7 de marzo de 2012


Muere niño bajo ruedas de un tráiler cuando salió de la escuela
José Rivera /ASICh
Arriaga, Chiapas.- Un menor de 12 años de edad perdió la vida trágicamente luego de que fuera arrollado por un tráiler en la ciudad de los vientos, según reportaron autoridades policíacas y cuerpos de auxilio el medio día de este martes.
De acuerdo al reporte el accidente ocurrió cuando dos menores de edad, tras salir de la escuela primaria donde estudiaban, se subieron en la plataforma del tráiler sin que el conductor se percatara de lo ocurrido.
Uno de los menores salto y cayó en la carretera mientas que el otro menor al intentar realizar la misma acción cayo entre las ruedas de la pesada unidad muriendo al instante, el occiso respondía al nombre de Sergio Antonio López Aguilar de 12 años de edad, quien recibió gravísimas lesiones en su cuerpo.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal, transito del estado y personal de la fiscalía del ministerio público quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, para su traslado al Semefo de esta ciudad.
En el lugar fue detenido Hernán Chay Avelino de 18 años de edad quien conducía el tráiler marca Keenworth, color rojo, con placas de circulación DC-10806 propiedad de Néctar Chay Alegría mismo que fue llevado a los separos de la Policía Municipal, en donde permanece en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario