lunes, 5 de marzo de 2012




Mueren 3 obreros sepultados por derrumbe en construcción




Gabriela Coutiño
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 3 Marzo.- Tres obreros fallecieron, uno más se encuentra desaparecido tras originarse un derrumbe al interior de las obras que trabajaban para saneamiento del río Sabinal que atraviesa la capital de Chiapas. Cuatro Trabajadores lograron ser rescatados con vida luego de dos horas de maniobras de salvamento.
El accidente se registró alrededor de las 12:30 de este sábado, cuando "un alud de tierra sepultó a ocho trabajadores de la constructora "Pegaso" quienes se encontraban trabajando en el lugar", informó el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
El organismo dependiente del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, dijo que poco más de las dos de la tarde, personal militar, de protección civil, bomberos y Cruz Roja, lograron rescatar a cuatro obreros, los que fueron trasladados al hospital regional para su atención médica.
"Lamentablemente se recuperaron los cuerpos de tres personas sin vida, y una se encuentra desaparecida", agregó.
Las autoridades señalaron que en el lugar del percance en el oriente de la ciudad, continúan las labores de rescate.
En tanto indicó, el encargado de la obra Víctor Hugo Villanueva de la constructora Pegaso, fue remitido por las autoridades de seguridad para la realización de las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario