jueves, 15 de marzo de 2012




Presentan la Alianza PRI y PVEM Candidatura Común para la elección de su Candidato al Gobierno del Estado. "Vamos PRI, Vamos Verde"




Ganar para México, ganar para Chiapas
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional y el Dirigente Nacional del Partido Verde Ecologista de México, presentaron en rueda de prensa la alianza de dichos partidos para abanderar a su candidato en Común rumbo a comicios al Gobierno del Estado.
En la pasada sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal que se llevó a cabo el domingo 11 de marzo, se aprobó un acuerdo de unidad, de democracia con una metodología que se propuso para que haya acuerdos y abandere al mejor candidato que represente un proyecto de calidad para México y Chiapas, es por ello que se aprobó la candidatura común con el PVEM, para el puesto de Gobernador.
Asimismo se dio a conocer la instalación del órgano rector de esta alianza que estará encargada de emitir la convocatoria, los tiempos de registro y los instrumentos de opinión pública las cuales serán encuestas realizadas por las tres mejores casas encuestadoras del país, que se utilizarán para que las y los chiapanecos elijan al candidato en común a gobernador. "Los Candidatos serán los que quiera la Gente y los que aseguren la mejor propuesta para el gobierno del estado" afirmó el dirigente estatal del PRI.
Con respecto a las 122 presidencias municipales y 24 diputaciones locales, el consejo aprobó el método de convención de delegados, y un consejo político posterior que se someterá el criterio de selección con otros partidos afines al tricolor, afirmo el dirigente estatal.
Con la alianza, se pretende construir una candidatura común ganadora, la cual tenga metas, proyectos y entre en vinculación con la gente para que con el voto mayoritario se puedan favorecer, "Me siento contento por la alianza PRI—PVEM", expresó el Dirigente Nacional del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar y Vega.
El Delegado Nacional Héctor René García, fue el encargado de dar clausura a la presentación de la alianza entre el PRI y PVEM en la modalidad de Candidatura en Común. En el evento se contó con la presencia de los representantes ante el IPEC de Rubén Antonio Pérez Esquinca por el PRI, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor por el PVEM, el Diputado local Ulises Grajales Niño, presidente de la bancada priísta y el diputado Javín Guzmán Vilchis Coordinador de los diputados del PVEM en el Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario