martes, 27 de marzo de 2012




Realizan Primera Expo Feria Empresarial en SCLC




Janet Hernández Cruz
Con el objetivo de promover la gastronomía coleta, así como dar a conocer el trabajo que realizan empresas de San Cristóbal de Las Casas, se llevó a cabo la primera expo Feria empresarial.
En el evento participaron pequeñas y medianas empresas, quienes exhibieron sus productos en la Plaza Catedral de esta ciudad, la población tuvo la oportunidad de adquirir diversos artículos a precios rebajados y oportunidades que existen para el consumidor de los Altos de Chiapas.
En el acto se entregaron reconocimientos a empresarios destacados de la región, con la intención de otorgar un estímulo a quienes mantienen la visión en la generación empleos y brindan fuente de ingreso a cientos de familias en esta ciudad.
Durante un sondeo los comerciantes lamentaron la situación económica que se presenta en todo Chiapas y en México, afirmando que en comparación con otras expo ventas les había ido mejor que en esta ocasión.
Finalmente dijeron que hubo falta de organización del evento, así también Criticaron el actuar del empresario Marco Antonio Cancino González, presidente de la fundación Mundo C y empresario del ramo textil, asegurando que lo único que buscó en esta expo fue promover sus intensiones personales, ya que lejos de hacer publicidad al evento se promovió a él mismo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario