lunes, 5 de marzo de 2012








Todo el apoyo de los coordinadores y mujeres representantes del sector para el líder Fernando Pérez Jonapa.











· En desayuno el día de ayer toda la estructura de la CNOP brindó el respaldo total a las aspiraciones del coordinador municipal.











Janet Hernández Cruz
Javier Cruz Montes de Oca, dirigente distrital de la CNOP del V Distrito Electoral, dio a conocer que el día de ayer en un desayuno los coordinadores de los diferentes movimientos de este sector de San Cristóbal de Las Casas, refrendaron el apoyo a Fernando Pérez Jonapa en sus aspiraciones a la presidencia municipal de esta ciudad.
"Esto fue para ratificarle nuestro apoyo, Fernando cuenta con la simpatía de algunas otras organizaciones como la Antonio González, dirigente del PECOyPROCH en esta ciudad, quien dirige 40 organizaciones, así como un grupo de mujeres que pertenecen al sector comercial", afirmó.
Señaló que la CNOP está más firme que nunca, lo cual se refleja en la armonía y fortaleza que hay en el interior de ese sector tanto a nivel estatal y municipal, que ha permitido que sea uno de los mejores posicionados en el Partido Revolucionario institucional, "esto le da muchas posibilidades a Fernando Pérez Jonapa a aspirar a la presidencia municipal".
Cruz Montes de Oca, sostuvo que el trabajo de Pérez Jonapa ha sido invaluable, constante, de respeto y de mucha responsabilidad lo cual le ha permitido a la CNOP figurar en los primeros planos en la política.
Por su parte Fernando Pérez Jonapa, líder de la CNOP en esta ciudad, señaló que en el arranque del proceso electoral federal este sector sigue activo, comprometido y en unidad con el respaldo de todos y cada uno de los movimientos.
"Quiero reiterar mi agradecimiento a la estructura que se conforma en la CNOP y a cada uno de los coordinadores que están comprometidos y que tienen la plena confianza de que el trabajo que estamos realizando al frente de esta organización está fundamentado en la honestidad y en el compromiso de los grupos más vulnerables", expresó.
Indicó que la CNOP es uno de los sectores más fuertes y representativos en San Cristóbal "creo que estamos en una enorme posibilidad de buscar nuestros espacios en el proceso electoral en el 2012, comprometidos en mejorar cada una de nuestras áreas, seguir abonando al crecimiento y al fortalecimiento de nuestro sector".
Pérez Jonapa, adelantó que próximamente se nombrará a la coordinadora de la mujer cenopista en esta ciudad a través de un acto masivo en donde se designará a la próxima representante de las mujeres de san Cristóbal de Las Casas, "vamos a darle el nombramiento a gente comprometida con su base, con las mujeres, gente que representa un trabajo constante y comprometido con la CNOP".
Finalmente informó que en días próximos se llevara a cabo la segunda etapa de entrega de despensas a mujeres solteras en situación vulnerable, quienes le han ratificado el apoyo en su postura como dirigente de ese sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario