martes, 6 de marzo de 2012














Vayamos en unidad y armonía: Manuel Velasco








· Hoy Chiapas tiene mayor capacidad para salir adelante, reconoció.








Chiapas seguirá avanzando hacia el desarrollo con unidad y armonía, así lo manifestó el Senador con licencia Manuel Velasco Coello, lo que se requiere, dijo, son actitudes en las que prevalezca el diálogo, el acuerdo y la unión.
Dijo que la lucha no es entre chiapanecos y que los tiempos actuales nos obligan a todos a sumar los esfuerzos.
Velasco indicó al respecto que hoy Chiapas tiene la capacidad para generar mayores oportunidades de desarrollo, por lo que hizo una amplia convocatoria a trabajar hombro con hombro, sumando talento, capacidad y entusiasmo con el propósito de redoblar esfuerzos para fortalecer a cada municipio del estado.
En este sentido, resaltó la fuerza de las y los chiapanecos, donde expresó que con el talento y la capacidad de la gente nuestra Entidad sin duda seguirá creciendo y avanzando con mayor fortaleza y rapidez.
Y es que "El Güero" Velasco ha emprendido un incansable recorrido por toda la geografía estatal, caminando municipio por municipio escuchando las necesidades de la gente, de las mujeres chiapanecas por las cuales ha expresado que todos debemos comprometernos a luchar y trabajar para que tengan el lugar que realmente merecen.
El joven político llamó a la población chiapaneca a sumar su entusiasmo y energía a favor del medio ambiente.
Finalmente, comentó que los adultos mayores, las mujeres, las madres solteras, productores del campo, pescadores, agricultores, obreros, profesionistas, los jóvenes y la niñez chiapaneca, son sectores prioritarios y que todos debemos ir como un solo equipo para que tengan más apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario