miércoles, 18 de abril de 2012


Anuncia PRI Tuxtla próxima inauguración de clínica oftalmológica


Gilberto Díaz López /ASICh
Alfredo Araujo Esquinca, presidente del Comité Directivo Municipal en esta ciudad capital Tuxtla Gutiérrez, dio a conocer que el próximo domingo 22 de abril, este partido político llevará a cabo la inauguración de la clínica Oftalmológica "Visión Chiapas", donde serán atendidos las personas de los sectores más vulnerables de la población, en cuanto a problemas visuales.
Señaló que dicha clínica de atención a problemas de la vista, estará ubicada en la 12 poniente entre 2 y 3 norte, donde serán atendidos todos los pacientes con problemas de cataratas a bajo costo.
Una operación de esta naturaleza cuesta alrededor de 25 mil pesos en esta nueva clínica que será inaugurada en próximas fechas , únicamente se pagara el costo de recuperación que será de 3 mil pesos.
Actualmente, señaló que se han atendido en esta ciudad capital a 2070 personas con este tipo de padecimientos, los cuales se acentúan en las colonias como Tierra Colorada, Copoya entre otras colonias, por lo que el dia de la inauguración primeramente serán atendidos los habitantes de tierra colorada en un total de 70 personas que padecen esta enfermedad.
En cuanto a sus aspiraciones políticas, señaló que este comité municipal emitirá una candidatura de unidad, entre Manuel sobrino y Bayardo Robles Rique, que es lo que quiere el partido y la militancia y alejarse de las confrontaciones internas y transitar sobre un carril de unidad.
Todos los aspirantes de este instituto político son brillantes cuadros y en su momento el PRI se pondrá de acuerdo para que este perfectamente representado por cualquiera de los que pretenden y que esta designación sea en completa unidad, sobre todo que la militancia ya deje atrás las confrontaciones estériles que tanto daño se ha hecho.
Por último, dijo que la convocatoria señala que a más tardar el 12 de mayo, habrán de estar registrados todos los candidatos ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana y que en las próximas jornadas electorales este instituto refrendara su liderazgo en esta ciudad capital como primera fuerza política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario