miércoles, 25 de abril de 2012








Desecha el TJEA
demanda interpuesta
por presidentes
nacionales del PRD, PT y Movimiento Ciudadano






Por unanimidad de votos, los Magistrados integrantes del Pleno del TJEA resolvieron desechar la demanda de Juicio de Inconformidad, con número de expediente TJEA/JI/5-PL/2012, por Jesús Zambrano Grijalva, Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática; Alberto Anaya Gutiérrez, Coordinador Nacional del Partido del Trabajo, y Luis Walton Aburto, Coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, en contra del acuerdo pronunciado por la Comisión de Fiscalización Electoral del Estado de Chiapas, de fecha 07 de marzo de 2012, por el que, entre otros se les emplazó y corrió traslado.
Los Magistrados resolvieron en términos del artículo 404, fracción XII, del Código de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas, argumentando notoria improcedencia del medio de impugnación, toda vez que el acuerdo impugnado no origina perjuicio irreparable por constituir una violación procedimental, que sólo produce efectos interprocedimentales. En todo caso, el perjuicio se causaría con el dictado de la resolución definitiva.
Los avisos de sesión pública y las sentencias de los expedientes pueden ser consultados en la página web www.tjeachiapas.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario