miércoles, 11 de abril de 2012




Inconforme por la designación de candidatos al Senado pide justicia
Gilberto Díaz López /ASICh
Rafael Jiménez Arechart aspirante al senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática, exigió que las leyes emanadas de la revolución mexicana sean cumplidas, y pidió que la democracia que lleva su lema y en sus siglas este partido, se haga realidad y no solo sean palabras.
Se declaró agraviado en sus derechos por la designación de Juan Carlos López Fernández, como candidato al senado de la República, por lo que decidió manifestar su inconformidad contra este hecho, ya que el chapitas, jamás se registró como precandidato al Senado , por lo tanto , que el PRD, lo haya elegido es una muestra más de las violaciones flagrantes que cometen los dirigentes nacionales del partido a través de acuerdos cupulares donde seguramente obtienen algo a cambio.
Dijo que está indignado por los actos de arrogancia, prepotencia, y arbitrariedad política que han ejercido sobre su persona el Partido de la Revolución Democrática, por el engaño y la burla política hacia sus militantes y hacia el pueblo, que está convencido de que todos debemos ser respetados y ser escuchados.
Pidió justicia, legalidad y respeto a las leyes electorales y constitucionales. Ya basta de seguir pisoteando los derechos de los militantes imponiendo como candidatos a puestos de elección popular a quienes les convienen a los dirigentes del partido y no a los mejores hombres y mujeres del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario