jueves, 26 de abril de 2012




Para la Presidencia Municipal de SCLC
Acuerdan 8 de 11 aspirantes construir proyecto de unidad
· Se levantan de la mesa política Angélica Domínguez, Fernando Santiago y Rafael Torres Corzo.
Samuel Pérez Ángel
.Ocho de 11 aspirantes a la candidatura del Movimiento Progresista a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas, acordaron anoche construir un proyecto de unidad, por lo que 3 más decidieron levantarse de la mesa al disentir del método consensuado.


En la mesa política se registraron Bartolo Raúl Mendoza López, Cesar Arellano Morales, Pedro Olvera Rojas, Robert Willians Hernández, Miguel Ángel de los Santos, Edmundo Lazos Álvarez, Diego Zepeda Cea y Enoc Hernández Cruz
Quienes se retiraron fueron Angélica María Domínguez Velasco, Fernando Santiago Robles y Rafael Torres Corzo, quienes disintieron de la propuesta mayoritariamente consensuada de construir un proyecto de unidad, por lo que se levantaron de la mesa.
La mesa política del Movimiento Progresista continuará este jueves a partir de las 12 horas en San Cristóbal de las Casas, por lo que el método de la encuesta quedó superada prácticamente.
La representación del Movimiento Progresista a nivel estatal se encuentra a cargo de Jorge Antonio Morales Messner, con el aval de las dirigencias del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, se indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario