miércoles, 11 de abril de 2012






















Supervisan autoridades de la UNACH ampliación de servicios educativos en apoyo a la comunidad universitaria



Villafores,
Chiapas.- El rector de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Jaime Valls Esponda, supervisó los nuevos espacios educativos con que contará la Facultad de Ciencias Agronómicas, Campus V, con sede en esta ciudad, con los cuales se ampliarán los servicios a la comunidad universitaria que estudia y labora en este lugar.
Durante el recorrido, el encargado de la Dirección de la Facultad, Jaime Llaven Martínez, explicó que estos nuevos servicios contarán con 16 cubículos, dos salas de juntas, sala de espera, bodega y sanitarios, entre otros, que dignifica el desempeño de los docentes en beneficio de los estudiantes.
En este sentido, Llaven Martínez destacó la visita del rector Jaime Valls Esponda, la cual demuestra el interés de las autoridades de la Administración Central en cada uno de los Campus que conforman la Máxima Casa de Estudios y en donde se trabaja a favor de la calidad educativa.
Entrevistado durante la visita a este lugar, el rector de la Universidad Autónoma de Chiapas señaló que estos nuevos servicios atienden puntualmente a las necesidades de los maestros y para lo cual se contó con el apoyo de los gobiernos estatal y federal.
Acompañado del secretario General de la Universidad, Hugo Armando Aguilar Aguilar y de la secretaria Académica, Marcela Iturbe Vargas, destacó que la ampliación de los servicios educativos en el Campus V, permite incentivar la investigación socialmente responsable que los académicos de la UNACH llevan a cabo en distintos rubros, pensando siempre en generar bienestar social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario