lunes, 16 de abril de 2012














Yassir Vázquez nuevo dirigente estatal del PVEM

. Le toma protesta el dirigente nacional del PVEM, Senador Arturo Escobar y Vega
· Miles de chiapanecos lo respaldan



El Consejo Político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas eligió como nuevo dirigente estatal a Seth Yassir Vázquez Hernández, quien tomó protesta ante miles de chiapanecos en la Arena Metropolitama "Jorge Cuesy Serrano".
El Senador de la República representante del PVEM a nivel nacional y vocero del instituto político Arturo "El Güero" Escobar y Vega le tomó la protesta al nuevo líder del partido en el estado.
Legisladores, presidentes municipales, candidatos; Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, representante del Consejo Político Estatal, atestiguaron dicho acto.
Militantes y simpatizantes se dieron cita la tarde de ayer, con atuendo verde, playeras, gorras y portando banderines y pancartas de "fuerza verde", en un ambiente de algarabía y fiesta con las batucadas gritando al unísono ¡verde, verde, verde! recibieron a la nueva dirigencia en Chiapas.
Ahí, Yassir Vázquez Hernández, se comprometió de llevar al triunfo al PVEM en Chiapas. ¡Sí se puede, sí se puede! entonó junto a la militancia.
"Estoy comprometido con cada mujer y cada hombre que está tomado en cuenta en el partido, con los miembros activos, con los adherentes. Vamos a hacer nuestra tarea en cada barrio, colonia, a cada rincón del estado y correr la voz que este es el partido ganador porque tenemos un gran líder moral,".
El partido en Chiapas ha crecido y fortalecido más, pero llegó el momento de unir fuerzas y hacer una gran alianza con la ciudadanía, externó a mujeres, hombres, personas de la tercera edad y cientos de jóvenes que acudieron.
El partido que hoy dirige cuenta con las mejores mujeres y mejores hombres que están al frente de cada candidatura y es lo mejor de Chiapas y con eso "vamos a ganar", refrendó.
"En Chiapas se atiende a la gente, se escucha a la gente y tenemos que darle continuidad, tenemos que tener al frente a gente que siga escuchando al pueblo que siga creyendo en el pueblo y que siga ayudando a todos los rincones del estado para salir adelante".
El partido verde es un partido de jóvenes de edad, pero sobre todo de corazón y principios y "con ustedes vamos a ganar", resaltó Vázquez Hernández.
¿Estamos listos? Preguntó al nuevo dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas, a los chiapanecos que abarrotaron la Arena Metropolitana y que cientos más presenciaron en pantallas gigantes en la explanada del inmueble, quien ahí les externó "hoy más que nunca, Chiapas es más verde".
El representante de la dirigencia nacional del PVEM Arturo "El Güero" Escobar y Vega dijo que hoy se fortalece la dirigencia estatal del partido, también dio la bienvenida al Secretario de Organización, Carlos Penagos.
"La dirigencia estatal eligió al ciudadano Yassir Vázquez para asumir la rienda del partido, el Consejo Político Estatal aprobó su nombramiento" y lo invitó a redoblar esfuerzos en el PVEM.
Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, representante del Consejo Político Estatal dio la bienvenida al nuevo dirigente del PVEM en representación de la militancia.
Mencionó que se marca un precedente por el cual dan punto firme a las metas y proyectos que se han planteado.
"Lo que fortalece es un nuevo compromiso que hacemos propio, es para que el Partido Verde le vaya bien y a Chiapas le vaya mejor. Lo mejor de Chiapas está por venir. Yassir sabe que la suma de hoy, redobla los esfuerzos, fortalece la base y multiplica a los que simpatizamos en este gran proyecto".
Es momento de seguir trabajando de no distraerse y continuar con el paso firme al proyecto de Chiapas y México. Es momento de avanzar y seguir avanzando, de demostrar que los verdes "hoy somos más verdes que nunca", pronunció.
Es de destacar que el 6 de julio de 2011 quedó formalmente instaldo el Consejo Politico del PVEM en el Edo Chiapas, de conforme a lo previsto por articulo 66 de los estatutos, sin embargo no se logró mayoría necesaria para cumplir facultad establecida en el art 67 frac I, la cual dispone que deberan elegir de entre sus integrantes al Srio Gral del Cte Ejec Estatal.
Luego de lo anterior el 16 de Jul 2011, en ejercicio por facultades establecidas en el art 18 fracc XXV, consejo pol nacional, en su sesiòn identificada como CPN-10/2011 en el punto tercero designo a Jorge Herrera Mtz. como Deleg Nacional con facultades de Srio General del Cte Ejecutivo Estatal del PVEM en el Edo.
Y el pasado domingo, el Consejo Politico Nacional acordó mediante acuerdo CPN-17/2012, por unanimidad de votos, la designación de Yassir Vazquez como Delegado Nacional con Facultades de Secretrario General del Comité Ejecitivo Estatal del PVEM en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario