viernes, 11 de mayo de 2012




Alejo Orante Ruiz inscribe
candidatura común PRI-PVEM
por Distrito Electoral V de Carranza




Augusto Solórzano López/ASICh
El controvertido hombre de la depresión central del Grijalva, Alejo Orantes Ruiz, inscribe candidatura para el 4º Distrito Electoral del Estado, con cabecera en Venustiano Carranza e irá abanderado por candidatura común PRI – PVEM.
De propia voz confirmó lo anterior al tiempo de delimitar que ayudará y apoyará de tiempo completo "a quien será el gobernador de Chiapas y que se llama Manuel Velasco Coello".
"Como viejo que soy y el, un hombre muy joven ejerceremos opinión y por otro lado si logramos el voto popular, gestionaremos leyes para lograr una mejor vida para todos los chiapanecos".
Adelantó que su plan de trabajo rumbo a las elecciones es la gestoría y promoción de recursos para que bajen a los campesinos, locatarios, transportistas y para toda la gente chiapaneca.
Espera que la gente de la tierra "que tanto quiero y tanto adoro, Carranza, me apoye y la gente de los municipios que ya representé en la primera vez me respalden y poder ganar la diputación, pero, siempre anteponiendo el corazón de servicio".
Indicó que aspira a ser diputado local no para "lucro personal", al contrario manifestó que va a cooperar al lado de un hombre que, enfatizó, quiero tanto como es Manuel (Velasco Coello) y si de algo sirven mis ideas se las daré para beneficio de Chiapas.
El 4º Distrito Electoral del Estado tiene cabecera en Venustiano Carranza y comprende los municipios de Nicolás Ruiz, Totolapa, San Lucas, Chiapilla, Amatenango del Valle y Socoltenango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario