martes, 1 de mayo de 2012








Asume Arely Madrid el compromiso de seguir luchando por los derechos de los niños
*Llevó juguetes a los niños de Patria Nueva de Sabines











ASICh
La diputada Arely Madrid Tovilla asumió el compromiso de seguir luchando por los derechos de las niñas y los niños en los próximos tres años desde el Congreso de la Unión, como lo ha hecho por muchos años desde que está en la política.
Como parte de los festejos del Día del Niño llegó a Patria Nueva de Sabines, acompañada del diputado Javín Guzmán Vilchis, presidente de la Junta de coordinación Política del Congreso del Estado de Chiapas, para convivir con los menores de edad y sus padres, llevando juguetes para todos.
Sostuvo que como legisladora seguirá trabajando para procurar que los menores de edad sigan teniendo los servicios de salud y educación, además de apoyar a los padres de familia con legislación que haga menos difícil la tarea de educar a los hijos.
Deseo a los niños que este día lo disfruten porque lo merecen, y por su parte les trajo juguetes para todos, nadie se fue sin recibir algo.
Los niños son la felicidad de un hogar, son el futuro y el presente del país; son lo mejor que podemos tener, son nuestro tesoro para quienes somos madre, subrayó.
Anotó que de manera permanente ha estado cerca de la gente, y para esta ocasión recurrió a la ayuda de Wilian Ayanegui, Josefa de Jesús Hernández Magdaleno, Adriana Guadalupe Sánchez Arriaga, María del Carmen Zenteno Cervantes, Brenda Yaneth Sánchez, Janeiro Gómez Méndez, Julio Zamorano, Tania Herrera, Liliana Morales, Domingo Escobar Pérez y Yessica Toalá, seccionales priístas que apoyaron en la organización de este encuentro.
A su vez, el diputado Javín Guzmán Vilchis pidió un aplauso de reconocimiento para la diputada Madrid Tovilla por el gesto de llevarles motivos de felicidad a los niños en este día que es especial.
Ustedes son las reynas y los reyes de los hogares, son el motivo de los padres por trabajar y ser cada vez mejores personas, indicó.
Guzmán Vilchis exhortó a los niños a ser obedientes y estudiar, en tanto ahora les tocó visitarlos y llevarles juguetes con mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario