miércoles, 30 de mayo de 2012




COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL CHIAPAS

EL PAN OFRECE CONDOLENCIAS POR SENSIBLE DESCESO DE DOS LIDERES SOCIALES EN TRÁGICO ACCIDENTE VEHICULAR




El Partido Acción Nacional (PAN) expresa sus condolencias por la irreparable pérdida de los líderes sociales, Agustín Moreno López, e Irma Dolores López Castillo, acaecidos este sábado en un trágico accidente vehicular ocurrido en la carretera costera sobre el tramo Tonalá-Pijijiapan.
Asimismo, el blanquiazul hace votos por la recuperación de Celso Marcos Domínguez Morales y Santiago Zarate Conrado, el primero miembro activo del PAN, quienes convalecen en un hospital de Tapachula a donde fueron trasladados para su atención médica a consecuencia de las lesiones.
Acción Nacional guarda luto estatal y eleva una plegaria por el descanso de los luchadores sociales fallecidos, y pide a sus militantes redoblar el esfuerzo y compromiso por ver cristalizado los sueños de estos actores sociales que deseaban un México que Sí es Posible.
Agustín Moreno López, dirigía la Asociación Civil Frente Democrático «Benito Juárez», con alta presencia en la zona del soconusco, así como Irma Dolores López Castillo, ambos propuestos para regidores integrados en la planilla que encabeza Jorge Eduardo Elorza Argueta para Presidente Municipal de Tapachula por la candidatura común PAN-POCH, respectivamente.
El Comité Directivo Estatal del PAN hace votos por el eterno descanso de Agustín Moreno López e Irma Dolores López Castillo, deseando la pronta recuperación de sus deudos, así como por la salud de Celso Marcos Domínguez Morales y Santiago Zarate Conrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario